Declaración Jurada

VIII RUTA PAPA LUNA-2019

-Declaración Jurada –

* Declara estar entrenado para la realización de la VIII RUTA SENDERISTA PAPA LUNA. Y no padecer lesión alguna, FÍSICA O MENTAL, que puede agravarse con la realización de dicho evento, eximiendo a la organización de cualquier responsabilidad derivada de todo lo anterior.

* Autorizo a los servicios Médicos, a que me practiquen cualquier cura que pueda necesitar estando o no en condiciones de solicitarla; ante su requerimiento o el de la organización me comprometo a abandonar la prueba si ellos lo estiman necesario para mi salud.

* Declaro que conozco la dureza de la prueba y el itinerario, que atenderé a todas las indicaciones que la organización me haga, con la finalidad de evitar cualquier daño en la propiedad ajena o en mi persona.

* Declaro conocer que el trazado está abierto permanentemente al tráfico rodado o peatonal y que parte del recorrido ATRAVIESA DOS VECES una carretera transitada, por lo que extremaré las precauciones quedando BAJO MI RESPONSABILIDAD el cumplimiento de las leyes de Seguridad Vial. Atenderé todas las indicaciones que me haga la Organización con la finalidad de evitar cualquier daño en mi persona o en la propiedad ajena.

* Declaro conocer que la organización cuenta con un Seguro de R.C. para afrontar, exclusivamente cualquier novedad producida por mal funcionamiento o gestión de la misma.

*Declaro conocer que la organización dispone de Servicio de Ambulancia con un conductor y un sanitario, equipada para estos eventos, que atenderá y-o trasladará a los inscritos que lo necesiten al centro de salud de Illueca para primera  evaluación médica y si los médicos los estiman  se le trasladará al hospital que ellos dictaminen.

* LLEVARÉ EL DORSAL VISIBLE DURANTE TODA LA RUTA.

-Todo participante por el hecho de inscribirse conoce y acepta la normativa de esta marcha senderista.

VOLVER A NORMATIVA                                          VOLVER A INSCRIPCIONES